Diálogos de Akíyaí.
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
sitios colombianos para comprar por Internet
(1 viendo) 1 Invitado
Abajo
TEMA: sitios colombianos para comprar por Internet
#197
diego
Forista Reciente
Mensajes: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
sitios colombianos para comprar por Internet hace 4 Años, 4 Meses Karma: 2
Si usted es de los que cree que para comprar por Internet las únicas opciones son los sitios de otros países del mundo, con las alternativas que aquí se muestran tendrá bastantes motivos para comenzar a adquirir productos en los espacios colombianos.

Gracias a avanzados sistemas de pago en línea, las personas en Colombia pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito sin preocuparse de que sus datos personales vayan a quedar a merced de delincuentes informáticos. Este temor, según expertos, ha sido una de las razones esenciales para que la gente no confíe en este medio a la hora de comprar.

Pero recuerde no hacer la transacción en un café Internet o en computadores de uso compartido o públicos.

Podrá comprar tiquetes aéreos, libros, juguetes, ropa, accesorios, suscripciones a medios de comunicación, artículos de tecnología, productos de salud y belleza, mercados, entradas a espectáculos, etc.

Los siguientes sitios web hacen parte de la selección de '100 sitios para comprar por Internet' que realizó la revista ENTER 2.0 en su edición de noviembre.

Suscripciones en línea
suscripciones.eltiempo.com

Aquí podrá adquirir en línea la suscripción a cualquier publicación de la Casa Editorial EL TIEMPO: el diario EL TIEMPO, Enter 2.0, Portafolio, Cambio, Aló, DONJUAN y ABC del Bebé.

Libros virtuales
www.svlibros.com

Son más de 30 editoriales las que están reunidas en este sitio colombiano dedicado a la venta de libros en Internet. Las publicaciones están clasificadas en categorías.

Todo para niños
www.ronda.com.co

El fabricante de juegos y productos para niños tiene todo su catálogo en línea, con 517 artículos como juegos, rompecabezas, material didáctico y escolar, objetos para decoración y otros para bebés.

Tienda en línea de tecnología
www.pezplata.com

En este sitio encontrará cientos de productos tecnológicos como cámaras fotográficas y de video, computadores, impresoras, memorias USB, portátiles, televisores, celulares y software.

Maletas y accesorios
www.totto.com

El punto fuerte de esta marca son los maletines y morrales para toda ocasión. Cuenta con diseños para estudio, para cargar el computador portátil, hay opciones manos libres y varios para trabajo y negocios.

Viaje por el mundo
www.tutiquete.com

Vuelos, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia y alquiler de carros hacen parte de la oferta en la Red de esta agencia de viajes colombiana, que solo está disponible a través de Internet.

Compra de flores
www.canuafloristeria.com

Podrá escoger entre 56 arreglos florarles disponibles, que es posible complementar con chocolates, peluches, globos y vinos. El sitio se compromete a entregar los productos dentro de las 24 horas siguientes a la orden.

Prepárese para el cine
www.cinecolombia.com

Aquí puede adquirir las boletas para la película que usted desee, y en su horario preferido. Luego es posible entrar a la confitería virtual, con la ventaja de que en Internet los precios son más bajos que si hace la compra en la tienda del teatro.

Apoye una buena causa
www.unicef.org.co

La tienda virtual para Colombia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ofrece diversos productos para regalar como tarjetas, agendas y calendarios.

Aires
www.aires.aero

La aerolínea Aires ha logrado captar un gran número de clientes gracias a su estrategia de tiquetes a bajo costo, que se pueden cancelar directamente desde el sitio web.

Almacenes Exito
www.virtualexito.com

La tienda virtual de la cadena de almacenes Éxito cuenta con gran parte de su catálogo de productos en línea, clasificados en las categorías de entretenimiento, hogar y mercado.

Salud y belleza
www.amway.com.co

Tiene diferentes categorías de productos como suplementos dietarios, cuidado de la piel, cuidado personal, al igual que tecnología y cuidado del hogar.
 
Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba